Bienvenido al Blog

El objetivo de este blog es ser un reflejo de la actividad de nuestro pueblo y mantener actualizado el contenido de la página web.

Aquí caben fotografías, historias de nuestros abuelos, acontecimientos y noticias sobre el pueblo, imágenes y vídeos de las fiestas, actividades organizadas por la Sociedad Gastronómica de Aldealafuente y, en definitiva, cualquier entrada de interés relacionada con el pueblo.

Para ello necesitamos vuestra ayuda. Si quieres contar algo sobre Aldealafuente, publicar las fotos que hiciste este verano o avisar de la celebración del próximo evento de la SOGA y crees que merece la pena que esté al alcance de todos el primer paso es registrarte (tienes un enlace arriba a la derecha). Publicar contenido es realmente sencillo (no es necesario tener ningún conocimiento de desarrollo web, es tan fácil como publicar algo en tu red social preferida). Si tienes algún problema, idea o sugerencia no dudes en contactar con webmaster@aldealafuente.eu.

Esperamos que este nuevo proyecto tenga buena acogida y con la colaboración de todos conseguir que este blog sea un espacio donde podamos ir contando lo que fue, es y será Aldealafuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *